Cine Entretenimiento Medios

Sofía Vergara, tercer año consecutivo como la actriz mejor pagada de EE.UU.

sofia-vergara-globos-150112La actriz colombiana Sofía Vergara repite completa con el año 2014 su tercer año consecutivo como la actriz de televisión mejor pagada del año en los Estados Unidos, según la nueva versión de lista publicada por la Revista especializada Forbes.

La colombiana recibió este año 37 millones de dólares por su actuación de Gloria Delgado-Pritchett en la serie «Modern Family», que la convirtió en la número uno de la lista de las diez actrices de televisión mejor pagadas entre el mes de junio del año pasado y junio de 2014.

Además de actuar en esta popular serie, Sofía Vergara, también es una importante empresaria y cofundadora de la agencia de talento y entretenimiento hispano Latin World Entertainment.

La lista la completan la actriz Mariska Hargitay, en el segundo puesto, por su intervención en la serie «Ley y orden: unidad de víctimas especiales», con 13 millones de dólares.

Kaley Cuoco, cae este año en el ranking al tercer puesto con 11 millones de dólares de ingresos. «How I met your mother» aporta dos protagonistas a la lista, Cobie Smulders con 10 millones de dólares y Alyson Hannigan con 9,5 millones de dólares. Las compañeras de set subieron al cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Smulders comparte la cuarta posición con las actrices Ellen Pompeo y Julianna Margulies, protagonistas de «Grey’s Anatomy» y «The Good Wife», respectivamente.

En la sexta plaza aparece Amy Poehler, de la comedia «Parks & Recreation», por la que ganó 7 millones de dólares, mientras que en la séptima figura Mindy Kaling, con 6,5 millones por su papel en «The Mindy Project», y en la octava, con 6 millones, Kerry Washington de «Scandal», Courteney Cox de «Cougar Town» y Zooey Deschanel, actriz principal de «The New Girl».

La nueva incorporación de este año a la lista es Claire Danes en el noveno puesto, con ganancias de 5 millones de dólares, por su papel de Carrie Mathison en la exitosa serie «Homeland».

En el cierre de la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión norteamericana, está Lena Dunham de «Girls», con 3,5 millones de dólares.