Ciencia y Tecnología Historia de Internet

ZTE lanza en Colombia el smartphone Blade L2

zteZTE Corporation, proveedor líder global de celulares, lanza en Colombia el smartphone ZTE BLADE L2, con pantalla de 5 pulgadas, con el cual, por sus características y accesibilidad está proyectado para masificar el segmento de los teléfonos inteligentes.

Dirigido a aquellas personas que quieren acceder a un smartphone que esté al alcance de su bolsillo y que ofrezca todas las características de un teléfono inteligente.

Para el señor Yulun Kan, presidente de la división Handsests para Europa, África, Latinoamérica y Medio Oriente, de ZTE: “Colombia es un mercado muy importante para ZTE teniendo en cuenta su gran desarrollo y crecimiento empresarial, por ello estamos presentes en el país. Hoy lanzamos nuestro nuevo celular ZTE Blade L2 de 5 pulgadas, con el cual buscamos masificar el uso de los Smartphone de 5 pulgadas en el territorio nacional”.

SMARTPHONE ZTE BLADE L2 DE 5 PULGADAS

Con un diseño minimalista y moderno, ofrece los servicios ideales que se requieren hoy en un smartphone.

Con un cuerpo ultra delgado de 8.9 milímetros, llega a Colombia en colores blanco y negro. Su pantalla grande de 5 pulgadas, permite disfrutar con total amplitud y calidad las mejores fotografías y videos, equipado con un procesador Quad Core de 1.3Ghz, y 1GB de memoria RAM, batería de 2000 mAh y sistema operativo Android.

El ZTE Blade L2 cuenta con una cámara posterior de 8 mega píxeles con flash incorporado, y una frontal de 1.3 mega píxeles. La cámara posterior incorpora funciones tales como, auto enfoque, detector de sonrisa, detector de rostro y función panorámica, además de la función “continuous shot” que permite la toma consecutiva de 99 fotos.

El ZTE Blade L2 también permite grabar y reproducir videos de alta resolución.

UN SMARTPHONE PARA REDES SOCIALES, CORREO E INTERNET AL ALCANCE DEL BOLSILLO

La pantalla del nuevo ZTE Blade L2 es ideal para la navegación en redes sociales, manejo de correo, juegos, y navegación en internet.

El nuevo celular ZTE Blade L2 estará disponible en el mercado nacional con el operador Claro.

“Es muy gratificante para la compañía ofrecer en Colombia el celular ZTE Blade L2, el cual está pensado para aquellos usuarios que desean estar conectados permanente con su negocio o entorno personal, y buscan un Smartphone de excelentes características y competitivo en precio” afirmó el señor Joseph Jin, Presidente de la división handsets de ZTE en Colombia.