Bogotá

MinInterior y Petro le meten el acelerador a proyectos retrasados de Bogotá

mininterior petroMinInterior define agenda de trabajo con Alcaldía Mayor de Bogotá, para organizar agenda conjunta entre Gobierno y Distrito para sacar adelante proyectos pendientes de la capital del país.

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se reunió con el Alcalde Mayor de la ciudad de Bogotá, Gustavo Petro, con el objetivo de analizar temas en los que la Nación y el Distrito tienen pertinencia.

Durante el encuentro se abordaron temas como la situación del Concejo de la Ciudad, los partidos de la Unidad Nacional que tienen asiento en esta Corporación, y además la agenda del nuevo periodo de sesiones del cabildo en Bogotá. Se definió un trabajo conjunto a futuro en cuestiones referentes a la movilidad, fisco, educación y otros proyectos relevantes del Distrito.

El burgomaestre además agregó: “Se abrirán mesas de concertación entre Distrito y los partidos políticos, con asiento en el Concejo de Bogotá. Estos espacios tendrán el fin de sacar adelante proyectos que necesita la ciudad.
https://kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/prelone.html

Los comentarios están cerrados.