Noticias Curiosas

¿Comería usted una hamburguesa de color negro?

hamburguesanegra-japon2Esta es la nueva apuesta de Burger King, que ha decidido lanzar una edición limitada de hamburguesas de dicho color en Japón, Kuro Perla y Kuro Diamante son los nombres de las dos creaciones.
buy renova online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/renova.html no prescription

En el año 2012 lanzaron la Kuro Burger Premium, como se conoce a la hamburguesa negra.
buy advair online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/advair.html no prescription

El pan tiene añadidos de carbón de bambú y a la salsa de tomate le ponen tinta de calamar para que adopte ese color oscuro.

La Kuro Perla es más simple, es una elaboración formada por el pan, la carne y la salsa, la segunda incluye el tradicional relleno de una hamburguesa, cebolla, lechuga y tomate. Cada generación de hamburguesas Kuro se lanza como una edición limitada y al parecer tienen una gran aceptación en el país asiático.

hamburguesa-negra-japon

Se espera que las nuevas propuestas tengan tanto éxito como las que se lanzaron en el 2012, y es posible que ante la gran demanda y aceptación, la edición limitada termine formando parte de los menús que se pueden adquirir habitualmente en Burguer King en Japón.

Ambas presentaciones de la hamburguesa “Kuro” que significa negro, se comercializaran a partir del próximo 19 de septiembre.