Entretenimiento

Diana Pereira en Teatro El Parque

dianapereira-teatroalparqueNo te pierdas este jueves 18 de septiembre a la artista Diana Pereira quien estará en la franja «Musica para descansar los odios del Teatro El Parque» interpretando diferentes ritmos musicales que nos harán vibrar y disfrutar una gran noche.

Diana, ha participado en el ámbito coral con más de seis años de experiencia en diferentes coros de la ciudad de Barranquilla, también en la dirección coral y docencia ejerció su carrera, licenciatura en educación musical. Tras una década en la que según confiesa, ha trabajo como corista de artistas e importantes proyectos de música, ha conseguido reconocimiento gracias a su poderosa voz.

Nacida en Tumaco- Nariño y criada en Barranquilla-Colombia, de ascendencia negra está radicada en la capital colombiana desde el 2006.

Uno de los mayores orgullos de la cantante es representar a la Colombia más multicultural: “Aunque nací en Colombia, hay mucho de la cultura Latinoamérica en mi interior y en mi música siempre reflejo esas influencias. Si nos separamos demasiado no habrá espacio para todos, necesitamos mezclarnos para entendernos, mientras no nos entendamos, seguirá habiendo problemas en el mundo”.

Gracias a espacios importantes como los que genera IDARTES en la ciudad, tras aplicar y ser ganadora del estimulo Beca Gira Por Bogotá, Diana Pereira se toma la capital colombiana con su música.

Al lado de su equipo de trabajo, más “Dj Biggy” en la consola, “La Cortés” en los visuales y la banda de 3 músicos en escena, durante 50 minutos permiten en conjunto, percibir la conexión que ella tiene con la música, a través de canciones de su autoría con la mezcla de ritmos como el reggae, dancehall, sonidos del Caribe colombiano y hip hop.

El escenario abre sus puertas a las 6 p.m y la entrada es libre hasta completar el aforo del teatro, recuerden que no tenemos parqueadero y el teatro está ubicado en el corazón del Parque Nacional.