Entretenimiento Farándula Gente

Señorita Colombia víctima de banda ‘rompevidrios’ de Bogotá

señorita colombia 2013La señorita Colombia 2013-2014, Paulina Vega, fue asaltada cuando transitaba en su vehículo a la altura de la Calle 85 con Carrera 13. Al parecer dos sujetos, habrían roto los vidrios del automotor en la parada del semáforo y le robaron, a ella y un acompañante, dos celulares.

La Reina Nacional de Belleza indicó que iba chateando cuando fue abordada por los delincuentes que rompieron los vidrios, la amenazaron con arma blanca y le robaron los teléfonos celulares.

El comandante de la Policía metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, señaló que la Señorita Colombia fue víctima de las llamadas bandas «Rompe Vidrios», las cuales utilizan este modus operandí en calles transitadas de la capital del país.

“Fue un robo aprovechando la circunstancia de romper los vidrios, por lo que estamos investigando y esperamos tener resultados lo más pronto posible», indicó el Oficial.

El comandante de la Policía de Bogotá señaló que a Paulina Vega le fueron hurtados «varios elementos de su propiedad por lo que ya le fue recibida la denuncia e inmediatamente se ordenó investigar este caso».

Los comentarios están cerrados.