Ciencia y Tecnología

Iphone 6 se empieza a comercializar en Mercado Libre

iPhone-6-lanzamiento-appleLuego del lanzamiento en Estados Unidos, en Colombia algunos empiezan a comercializar el nuevo buque insignia de Apple a través de la plataforma de venta en línea Mercado Libre, aun cuando no se ha realizado el lanzamiento oficial en el país.

Los anuncios, aseguran que los iPhone son nuevos y que ya se encuentran desbloqueados, para ser activados en cualquier operador. Las publicaciones ya cuentan con más de 15 ventas en el país y varias ofertas de compra.

Los colombianos interesados en adquirir los nuevos productos de Apple, mucho antes de que lleguen oficialmente al país, deberán pagar mucho más del precio al que se ofrece en Estados Unidos que está entre los 179 y los 200 dólares, es decir no más de 400 mil pesos.

Sin embargo, debido a que en las compañías de telefonía celular del país se eliminaron los subsidios, se espera el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se vendan en 2 millones de pesos o un precio superior.

Por su parte, otros portales como Linio no ofrecen aún el último dispositivo móvil de Apple pero si han hecho rebajas en la venta del Iphone 5s que se comercializa en aproximadamente millón doscientos.

Con información de Elcolombiano