Bogotá Chapinero Ciudad Bolívar Tema del Día ultimahora Usaquén

Noche de Sábado: Riñas dejan nueve muertos en Bogotá

levantamientoLas autoridades confirmaron la muerte de nueve personas y una mas gravemente herida, en hechos violentos ocurridos en la noche del sábado y madrugada del domingo al sur de la capital del país.

Los casos más destacados fueron dos enfrentamientos a bala, entre bandas de desconocidos en Ciudad Bolívar, hechos aislados que dejaron cinco personas muertas, y un hombre herido de gravedad.

El comandante de la Policía Bogotá, general Humberto Guatibonza, explicó que “Uno de los hechos se trató de una pelea de pandilleros en Ciudad Bolívar, donde se presentaron tres muertos»

Además se presentó un caso de sicariato, en Ciudad Bolívar, donde hombres que se movilizaban en un taxi atacaron a bala a dos personas que departían frente a una casa, la víctimas fallecieron cuando eran trasladados a centro asistencial.

En Bosa, se presentaron dos fuertes riñas, que en ambos casos dejaron personas fallecidas.

El otro homicidio se presentó en la localidad de Chapinero, donde un hombre de raza afro resultó muerto por arma blanca en medio de una riña.

«En el caso en Chapinero donde una persona fue asesinada y se logró la captura del agresor, para el caso de Usaquén ya tenemos una pista para dar con el agresor”, indicó el general Guatibonza.

Las autoridades anunciaron investigaciones para esclarecer los hechos en torno a estas nueve muertes, y ante lo que parece una nueva oleada de violencia en la capital del país.

Los comentarios están cerrados.