Entretenimiento

Los Zombies se toman el Salón del Ocio y la Fantasía en Corferias

zombiesEn el marco de El Salón del Ocio y la Fantasía que se desarrollará del 16 al 19 de octubre en Corferias, se hará el pre lanzamiento exclusivo para Colombia del video juego “Zombies-Monsters-Robots, ZMR, Aniquila Mata Destruye 2014” producido por Axeso5, la plataforma online de videojuegos gratuitos número uno en Latinoamérica.

Considerado como uno de los mejores en la categoría shooter del último año y premiado en la pasada E3 2014 por Curse.com, plataforma mundial de videojuegos, por tener la mayor variedad de monstruos; llega a SOFA2014 este juego gratuito para todas las edades, con una temática ciencia-ficción de terror, lleno de acción, ataques impredecibles y pura adrenalina que propone jugar en equipo para lograr la supervivencia.

Una compañía con más de diez millones de usuarios y presencia en toda la región, Axeso5 hará el pre lanzamiento exclusivo para Colombia en SOFA2014 de este video juego con sensación post-apocalíptica y un imperdible mundo zombie plagado de criaturas mutantes, robots gigantes, momias e incluso dinosaurios con lanza misiles, todo esto sumado a un argumento que mes a mes se alimentará con nuevos contenidos.

Adicionalmente, los asistentes a SOFA2014 podrán disfrutar de 300 actividades, 190 expositores que traen novedades en juegos de rol, de mesa, miniaturas, radiocontrol, aeromodelismo, ilustración, música, robótica, entre otros, y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Pendragón, Robotic People y Fundación Huella Roja.

Más de 20.000 metros cuadrados divididos en 16 zonas – entre pabellones y escenarios al aire libre – viene preparando el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014, para que los visitantes se acerquen a las nuevas experiencias en torno a la cultura del tiempo libre.

Salón del cómic y del manga, Pasarela de moda, Skate Park, deportes urbanos y nuevas tendencias, Street art, festival de música urbana, festival de Stand Up Comedy, salón de cartas y juegos de rol y estrategia, video juegos, jardinería vertical, Maid Café, museo de objetos fantásticos, muestras de culturas alternativas, el SOFA Cosplay Award 2014 y muchas otras actividades ofrece en su sexta versión El Salón del Ocio y la Fantasía.

SOFA2014 llega de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.