Entretenimiento Farándula Gente

La astróloga Ludovica Squirru visita Colombia

ludovicaLos próximos 28, 29 y 30 de Octubre, la astróloga Ludovica Squirru, llegará a Colombia para presentar su más reciente libro, dedicado a las predicciones en el año de la cabra, 2015.

Horóscopo Chino 2015, es el libro de horóscopo número 31 de la reconocida astróloga y autora bestsellers Ludovica Squirru. Como cada año, Ludovica nos brinda predicciones signo por signo, basadas en el i-ching, la intuición y el bazi. También predicciones para Colombia, Latinoamérica y España. Y otros capítulos especiales.

La autora narra con poesía y metáforas las predicciones para cada uno de los doce animales del zoo. Sus fábulas y leyendas continúan siendo las más buscadas por los lectores que ansían saber cuál será el animal que comandará y plasmará su sello en los meses venideros. Desde que Ludovica se adentró en el estudio de la cosmovisión oriental, hizo su primer viaje iniciático a China y público su primer libro en 1984 nunca dejó de estudiar.

Tomó herramientas de los maestros taoístas, especialistas en feng shui e i-ching, se enriqueció con la sabiduría de otras culturas como la maya e investigó sobre nutrición. Se sumergió en el mundo de las compatibilidades amorosas y románticas de cada signo y recorrió los países de habla hispana dando charlas.

En el Horóscopo Chino 2015, además de dedicarle unas páginas a las predicciones de Colombia, Ludovica menciona personajes como James Rodríguez, Gabriel García Márquez, Shakira y Julio Sánchez Cristo.

El libro incluye poster-calendario de regalo.