Deportes

Real Madrid arrolló al Bilbao 5-0 y James puso a bailar el Ras tas tas a Cristiano y a Marcelo

REAL MADRID- JAMES RAS TAS–James Rodriguez puso a bailar Ras Tas Tas a Cristiano y Marcelo en la victoria sobre el Bilbao 5- 0. La singular celebración, que impuso la Selección Colombia en Brasil 2014, se produjo por iniciativa del propio Ronaldo, tras una de las tres anotaciones que hizo sobre el Athletic.

La coreografía pareció haber sido previamente entrenada. Tras la anotación, Ronaldo hizo un ademan con su mano a James y a Marcelo para ubicarse sobre la línea y danzar alegre y coordinadamente el ritmo del Ras Tas Tas.

En este encuentro, cumplido en el estadio Santiago Bernabeu, James actuó los 90 minutos.

Cuando se le pregúnto al técnico Carlos Ancelotti sobre el baile de celebración, respondió:

“No he visto el baile. Es normal y una cosa simpática. Lo importante es tener el respeto de todos. Si han bailado juntos puede que necesitemos entrenarlo para que salga bien”.

Ancelotti destacó que la noche fue perfecta ante el Athletic.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, declaró: “Seguramente fue el mejor partido desde la final de la Supercopa de Europa en Cardiff. Veo bien al equipo. Estamos mucho mejor a nivel de juego que el año pasado a estas alturas. La racha es buena. Hoy a balón parado estuvimos más atentos y todo ha salido bien”.

“Ha sido un partido muy bueno, todos estamos muy satisfechos porque hemos jugado como siempre queremos jugar. Todo ha salido bien ofensiva y defensivamente. Todo el equipo ha hecho un buen partido”.

Fue un verdadero festival futbolístico con tres goles de Ronaldo y dos de Benzema, muy bien asistido por Bale y la exquisita colaboración del colombiano James Rodríguez.

Ronaldo sigue como máximo goleador del campeonato español con 12 goles en siete jornadas.

El Real Madrid se coloca cuarto con 15 puntos y adelanta al Atlético de Madrid que tiene 14, y es quinto en la clasificación tras perder el sábado ante el Valencia por 3-1.