Deportes

El técnico Reinaldo Rueda fue víctima de robo en Cali

imagen de archivo
imagen de archivo
El exdirector de la selección Colombia y la selección de Ecuador, fue víctima de robo en Santiago de Cali, los delincuentes le robaron su automotor, además le fue hurtado un maletín que contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y sus documentos de identidad.

De acuerdo con las autoridades, el técnico había dejado en el interior de su automóvil marca Mercedes Benz, el cual fue estacionado en un parqueadero del barrio La Hacienda, según la policía informó que los ladrones llegaron en un Renault Twingo al sitio del robo.

Según explica el diario El Heraldo en su versión web, El técnico de fútbol se encontraba visitando a unos amigos en el barrio La Hacienda, en el sur de la capital del Valle, y dejó su vehículo por fuera del conjunto residencial Balcones del Limonar.El reporte oficial dice que el suceso se dio a eso de las siete de la noche del lunes.

Al parecer, los ladrones ingresaron al parqueadero y violentaron la chapa del carro del DT, por el hecho aún no se han reportado capturas sin embargo ya se destinó un grupo especializado de la Sijin para investigarlo.

Por su parte, el técnico no se ha pronunciado y al parecer no lo hará, solo comentó el hecho con personas cercanas como familiares y amigos, para darles la desafortunada noticia.

Rueda se encuentra en Cali y Yumbo de donde es oriundo, esto, luego de su desvinculación de la selección ecuatoriana de fútbol. El DT sin embargo, ya suena para dirigir algunos equipos nacionales como Millonarios, además también se habla de selecciones de sur y Centroamérica.