Deportes Tema del Día ultimahora

Medalla de bronce en el Mundial de Patinaje Artístico para Viviana Osorio

viviana osorioLa vallecaucana, Viviana Osorio obtuvo por segundo año consecutivo la medalla de bronce en la modalidad de “solo danza”, en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, que se lleva a cabo en Reus, España.

Esta prueba es su especialidad, después de haber ganado el mismo tercer puesto en el 2013, en el torneo celebrado en China Taipei.
Osorio, de la Selección Colombia ‘Manzana Postobón’, con un acumulado de 112,8 compartió el pódium con de las italianas, Paola Fraschini, quien obtuvo el oro con un registro de 126.800 unidades, y Silvia Stibilj, plata, con 126.700 de acumulado.

“Una competencia muy reñida porque había excelentes competidores”. “Estaba segura de que haría una presentan perfecta”, expresó de la Deportista.

La medalla de bronce en Solo Danza, la logró Viviana Osorio de la Liga del Valle, tras sumar en las rondas de danzas obligatorias, cumplidas el
martes, y donde quedó tercera, ya para el día de hoy la Danza Libre culmina su intervención que le permitió consolidar el tercer lugar.