Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Disney y Marvel presentan Disney Infinity 2.0 para PC

disney infinityDisney y Marvel anunciaron que el juego para PC Disney Infinity (Edición 2.0) ya está disponible a nivel mundial para ser descargado sin cargo.

El juego gratuito permite a los jugadores tener acceso a versiones demo de los Sets de Juego y Toy Box de The Avengers: Los Vengadores, El Hombre Araña y Guardianes de la Galaxia, todos de Marvel, en los cuales la opción multijugador en línea está disponible por primera vez. En el modo Toy Box 2.0, los jugadores pueden seguir creando, editando y compartiendo sus Toy Box creados entre plataformas de consola y PC, lo cual la convierte en una experiencia de juego verdaderamente conectada.

Los fans también podrán experimentar los ‘Desafíos diarios’ (Daily Challenges), que son niveles generados aleatoriamente y que pueden jugarse con cualquier personaje disponible. Hay tres personajes siempre disponibles para jugar (de a uno por vez) de forma gratuita. Estos, además, rotarán a menudo. Los jugadores de consola que ya posean, o estén planeando adquirir, Disney Infinity: Marvel Super Heroes y la edición del año pasado de Disney Infinity, podrán utilizar tarjetas con códigos para la web -que vendrán con sus Sets de Juego y figuras de personajes a la venta- para desbloquear esos Sets de Juego y personajes del juego para PC. Más de 45 personajes de Disney y Marvel de ambos juegos ya están disponibles en la actualidad.

A partir del lanzamiento para PC del año pasado, los jugadores pueden crear diversos y únicos Toy Box en el mejorado modo Toy Box 2.0 empleando sus personajes preferidos de Marvel y Disney, además de los vehículos, entornos y elementos. Esos Toy Box podrán ser compartidos y aptos para jugar con amigos en cualquier plataforma, sin importar en cuál de ellas ha sido creado, incluyendo la próxima aplicación para iOS que será lanzada en breve. La moneda del juego, conocida como Sparks, se puede ganar con cada reto completado y puede emplearse para comprar nuevos juguetes, vestuario y upgrades.

Además, la versión para PC presenta un nuevo programa de reclutamiento de amigos. Los jugadores podrán enviar solicitudes de invitación a sus amigos, y si uno de ellos acepta y juega por una cierta cantidad de tiempo, un personaje gratuito se desbloqueará para su uso en el juego de quien envió la invitación.

Packs Iniciales digitales y otros contenidos podrán comprarse por separado para mejorar la experiencia de juego. A medida que los nuevos personajes estén disponibles para su venta en tiendas, también lo estarán en la tienda PC Shop.

Desde Disneylatino.com/Infinity puede descargarse el juego para PC de manera gratuita y adquirir contenidos adicionales en la tienda en línea en el mismo sitio.