Judicial Nacional Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Kelly Johana Suárez: Reina y proxeneta infantil

Kelly Johana Suárez, Reina y proxeneta infantilKelly Johana Suárez Moya, de 22 años y quien representó al barrio La Esperanza en el Reinado de Independencia, fue detenida el domingo durante un operativo en la Isla Barú, en una fiesta en la que fueron encontradas 60 jóvenes etre los 13 y 20 años, 25 de las cuales eran menores.

Como lo informamos oportunamente aquí en la web www.radiosantafe.com, cinco integrantes de una red de prostitución infantil que funcionaba en las Islas del Rosario fueron capturados en momentos en que realizaban una de las fiestas en las que habitualmente ofrecían sus víctimas a los clientes.

Allí fueron encontradas 60 menores — niñas y niños — con edades entre 13 y 17 años.

El golpe se dio tras una investigación que se prolongó más de seis meses y que incluyó la infiltración de dos agentes norteamericanos y uno del CTI, quienes se hicieron pasar como potenciales clientes.

En la ciudad Heroica una Jueza de Garantías, legalizó la captura de las cinco personas y en audiencia que continúa esta mañana se procede a la imputación de cargos y luego la de imposición de medida.

Entre los capturados se encuentra Kelly Johana Suárez Moya, candidata al reinado popular del año pasado por el barrio Obrero de Cartagena, quien trabajaba junto con el modelo Samuel David Olave Martínez en la convocatoria de diferentes eventos para ofrecer a los menores, llamados que normalmente hacían a través de las redes sociales.

Kelly, de 22 años de edad, de 1,70 centímetros de estatura, es estudiante de trabajo social en el Colegio Mayor de Bolívar y se hizo modelo profesional luego de participar en el reinado de la Independencia y tras ello, logró participar en videos musicales de artistas como Juanes y Mister Black.

Junto a la exreina y a Olave también fueron aprehendidos Juan Manuel Okendo Sierra, Eduardo Ortega Issa y Horacio Revollo Pacheco, todos los cuales deberán responder por el delito de explotación sexual de menores.
Aunque la Fiscalía afirma tener pruebas en su contra, familiares de la exreina aseguran que llegó a la fiesta como una invitada más.

Los comentarios están cerrados.