Entretenimiento

Carrera de las estrellas por primera vez en Bogotá

Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya
Después de las versiones 2003, 2005 y 2013, la Fundación Formula Sonrisas trae por primera vez a Bogotá la Carrera de Estrellas. Un espectáculo de velocidad donde la leyenda del automovilismo, el colombiano Juan Pablo Montoya, compite en karts contra los mejores pilotos de Colombia y el mundo.

En un evento sin igual donde la adrenalina y la pasión por los ídolos del deporte a motor se juntan con lo mejor de los deportes extremos, la comida y el entretenimiento. La Carrera de Estrellas es MUCHO MAS QUE VELOCIDAD. Es una feria extrema donde los asistentes además de disfrutar del talento de las Estrellas invitadas, podrán vibrar con el mejor nivel del kartismo nacional con el ROTAX Max Challenge. Además serán parte de esta feria de la adrenalina teniendo a su disposición muro de escalar y una torre de Sky Coaster.

Carrera de Estrellas 2014. Mucho más que velocidad.

Paddock:

El paddock es la zona ultra VIP de la Carrera de Estrellas. Atendido por el mejor restaurante de Bogotá ANDRES CARNE DE RES, los asistentes tendrán no solo la posibilidad de ver la Carrera en 360 grados con la mejor vista del circuito, sino podrán disfrutar de bebidas, comidas y entretenimiento exclusivo para el padoock.

Arena Motor

Tribuna al lado de la zona de entretenimiento con zona Lounge para sus asistentes y Cocktel de Bienvenida. A solo 50 mts del Museo Juan Pablo Montoya.

Las boletas que ya están a la venta, tendrán un costo de 25 mil a 270 mil pesos en la segunda fecha de preventa que va hasta el 9 de noviembre, el precio full será de 30 mil en general y de 300 mil en Paddock. La boleta incluye comidas y bebidas para los asistentes al Paddock