Ciencia y Tecnología

Samsung lanza el Galaxy Note 4 en Colombia

galaxy-note-4-lanzamiento-colombiaLa multinacional surcoreana ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buque insignia el Galaxy Note 4, el dispositivo fue presentado en Cartagena donde además fue presentado el smartwatch más sofisticado del mercado, el Gear S.

El Vicepresidente de la división de dispositivos móviles de Samsung Caarlos Mateus, aseguró «Es emocionante que Colombia haya sido la seleccionada para presentar ante la región un nuevo integrante de la categoría Note; esto se da gracias a la buena aceptación de esta línea de productos en nuestro país y a la preferencia de los consumidores que han descubierto los grandes diferenciales y beneficios que ofrece Galaxy Note”.

El lanzamiento se dio en el marco del Tour Mundial 2014 donde se dio a conocer el buque insignia, el Galaxy Note Edge y el Gear S y se anunció la llegada de estos al mercado mexicano.

Con respecto al Note 4, el móvil cuenta con una pantalla Premium Quad HD Super AMOLED. Que permite disfrutar una nitidez que superan “los límites del ojo humano”. El tamaño de la pantalla es de 5,7 pulgadas.

Posee además una cámara frontal de 3,7 mega pixeles con lente F1,9 y una cámara trasera de 16 mega pixeles con tecnología Smart OIS la cual proporciona resultados óptimos “para cada momento de tu vida”.

Entre otras características tiene el Smart Select que permite seleccionar fácilmente el contenido deseado con el S Pen, la Photo Note “una nueva manera de tomar notas”, toda experiencia realizada de manera más fácil y práctica gracias al S Pen avanzado que ha mejorado la sensibilidad a la presión.

galaxy-note-4

Una característica que interesa mucho a los usuarios de cualquier dispositivo móvil es el rendimiento de la batería para lo que Samsung ha logrado una carga rápida y de uso prolongado “Ahora puedes ir de cero a 50% en unos 30 minutos, proceso que antes tardaba 55 minutos. Todo lo que debes hacer es conectar el dispositivo y vestirte después de una relajante ducha”.