Ciencia y Tecnología Historia de Internet

The Witcher 3: Wild Hunt estrena trailer de apertura

El teaser, una anticipación épica de esta aventura, está siendo distribuido este fin de semana por su desarrollador, la empresa polaca CD Projekt RED, y deja a los aficionados del juego con más ganas de ver el lanzamiento, marcado para el próximo 24 de febrero de 2015.

El corto de tres minutos, trae las primeras imágenes de Geralt de Rivia, el brujo y cazador de monstruos, que viaja en un mundo devastado por la guerra, al lado de su mentor, Vesemir, en busca de su amor perdido, la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg.

El cinemátic de este action RPG, generado digitalmente, fue creado por el estudio Platige Films, bajo la dirección del cineasta Tomasz Baginski, fue presentado por primera vez este viernes 24, durante la transmisión de los Golden Joystick Awards. The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol, que comienza durante las guerras entre Temeria y el temible imperio de Nilfgaard en el año 1272. Ambientado en un universo épico, de fantasía gráficamente impresionante, la saga de Geralt de Rivia está llena de opciones y consecuencias impactantes.

Basado en el libro éxito de ventas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher III Wild Hunt, será vendido en las plataformas PC, Xbox One en todos os sistemas de Microsoft, PC, y PlayStation®4, informa la empresa brasileña NC Games & Entertainment, su distribuidora exclusiva en Brasil y en América Latina.