Ciencia y Tecnología

Con sonidos del espacio NASA estrena cuenta en Soundcloud

nasa-cuenta-soundcloudLa NASA ha decidido crear un álbum de sonidos en Soundcloud que incluye despegues de los despegues de cohetes, grabaciones de misiones de transbordadores en el espacio, algo que hasta ahora era privilegio de astronautas y miembros de las misiones espaciales.

Desde hace ya 12 días, la NASA creo la cuenta en el servicio de distribución de audio, donde se ha compartido hasta el momento cerca de 63 tracks con audios de misiones, frases célebres de algunos astronautas y curiosidades espaciales.

La cuenta ya cuenta con cerca de 33 mil seguidores y con esto. La NASA busca renovar la curiosidad y el amor por el espacio, algo que se ha perdido últimamente; de la misma manera busca volver a poner en la mente de todos, momentos memorables como la frase de Niel Amstrong al pisar la luna.

Los audios podrán ser usados como parte de composiciones musicales, volverlos sonidos de notificaciones o cualquier otro propósito debido a que según el gobierno de Estados Unidos los sonidos son parte del dominio público.

La iniciativa abre la puerta a conocer más del espacio y el trabajo de la NASA, además de experimentar una gama de sonidos únicos y originales.