Deportes Tenis

Giraldo, Cabal y Farah lograron victoria en Masters 1000 de París

cabal-farahSantiago Giraldo en su presentación en sencillos y Juan Sebastían Cabal y Robert Farah en dobles, debutaron con victoria en el Masters 1000 de París, el tornero se juega sobre superficie dura y entrega precios de hasta 2 millones 885 mil euros.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, 31 en el ranking de singles, superó este lunes al ruso Mikhail Youzhny, 47 del mundo en la modalidad de sencillos, con marcadores 6-2 y 6-4. Santiago en segunda ronda tendrá que enfrentar al surafricano Kevin Anderson.

Giraldo y Anderson se han enfrentado en dos ocasiones su último encuentro fue en el ATP 250 de Bogotá en el año 2013 y en ATP 250 de Birsbane, Australia en 2011, en las dos oportunidades Anderson superó a Giraldo.

En la modalidad de dobles los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, eliminaron a la pareja conformada por los franceses Gael Monfils y Gilles Simon con parciales 7-5 y 6-4, sus rivales en segunda ronda serán los españoles Marcel Granollers y Marc López siembra número cinco del torneo.

Los tenistas colombianos ya han tenido encuentros con Granollers y López en lo que lleva del año, el primero en el ATP 500 de Río de Janeiro y el segundo en el Masters 1.000 de Miami.

Como pareja, los colombianos han logrado obtener los títulos del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem, además de jugar las finales del Masters 1000 de Miami, el ATP 250 de Brisbane, Viña del Mar y el de Sao Paulo.