“Secuestro y posible feminicidio político” denuncia representante Johanna Chavez
Ante la plenaria de la Cámara, la congresista santandereana Johana Chaves denunció lo que calificó como “un secuestro y posible feminicidio político” por parte del partido Opción Ciudadana, quienes, según la congresista, de manera abusiva e inconsulta pusieron su nombre en las directivas de una convención que éste partido realizó en la ciudad de Bucaramanga.
La Congresista en una constancia que leyó en el pleno, aclaró que ella jamás asistió a dicha convención, que el Partido Político Opción Ciudadana de manera abusiva, inconsulta y clandestina incluyeron su nombre en las directivas de esa colectividad, por lo que ha sido demandada ante Consejo de Estado por doble militancia.
“Se ha cometido una infamia en contra mía, de mis electores, violando el derecho a elegir y ser elegido. Cuando colocaron mi nombre en esta directiva violaron el debido proceso, la libre expresión, la libre asociación y asaltaron mi buena fe y hoy está cuestionado mi nombre en Santander, en la prensa y en todo el país”, expresó la Representante.
Finalizó solicitando el acompañamiento de la Procuraduría y las demás instituciones correspondientes para que hagan seguimiento a “esta infamia que se ha querido hacer en contra mía”.