Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Presidente de Corte Suprema dice que su hijo fue víctima de procedimiento policial

luis gabriel mirandaLuego de estallar el escándalo por la detención del joven, Luis Gabriel Miranda, el papá del muchacho quien ejerce como Presidente de la Corte Suprema, señaló que su hijo fue víctima del procedimiento policial y negó que su familiar estuviera practicando actos obscenos al interior de una camioneta oficial.

El pasado 24 de octubre, uniformados adscritos al CAI de San José de Bavaria, abordaron la camioneta que estaba en un lugar oscuro, luego procedieron a solicitar los documentos a una pareja que se encontraba al interior del automovil.

Primeras versiones indican que el hijo del togado estaba en compañía de su novia, y los policías solicitaron sus identificaciones, pero uno de los implicados se negó a entregarla, luego la pareja fue conducida hasta la unidad policial bajo cargos de «actos obsenos» en vía pública.

Ante el escándalo, el magistrado Luis Gabriel Miranda señaló que»desde la parte exterior de estos vehículos blindados no existe visión hacia adentro porque lo impiden los vidrios polarizados».

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo que se está investigando lo sucedido el pasado 24 de octubre en la avenida Boyacá con calle 160, yexplicó que los detalles de los hechos no pueden ser revelados pro ahora, para no entorpecer la investigación.