Ciclismo Deportes

Rigoberto Uran y Mariana Pajón dicen presente en el Clásico El Colombiano

Mariana Pajón
Mariana Pajón
Después de su exitosa temporada por territorio europeo, que incluyó el subcampeonato en el Giro de Italia, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán, confirmó su participación en el Clásico El Colombiano Indeportes Antioquia 2014. Asimismo, la campeona olímpica y múltiple campeona mundial, Mariana Pajón ratificó su presencia junto a Urán y otras estrellas del pedalismo nacional.

Juntos tomarán partida en las pruebas de Ruta y BMX, respectivamente, en la edición 41 de la competencia ciclística más completa del país, que este año espera reunir a más de dos mil deportistas en las diferentes modalidades que integran la programación del Clásico 2014.

La constelación de estrellas que desfilarán en el sitio de partida, incluye a Carlos Betancur, Santiago Botero, María Luisa Calle y al gran campeón de todos los tiempos Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, y a los equipos de marca que cada año cierran su temporada con la participación en el Clásico El Colombiano.

De igual manera el evento contará con participación de la Selección Nacional de Pista, que encabezan Diana García, Juliana Gaviria, Fabián Puerta, Juan Esteban Arango y Weimar Roldán, entre otros pisteros que representarán al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán entre el 14 y el 30 de noviembre, en Veracruz, México.

En la modalidad de BMX, al lado de Mariana Pajón también estará el medallista olímpico Carlos Mario Oquendo.

Las pruebas de Ruta y de BMX, brindarán la posibilidad a los deportistas y familiares, así como a toda la comunidad de compartir con las glorias del pedalismo nacional.