Entretenimiento Música

The Mills serán los teloneros de Fito Paez en Bogotá

the millsFito Paez considerado un ícono del rock latinoamericano regresa a Colombia en el marco del tour Rock n’ Roll Revolution, título del nuevo álbum del argentino. La banda bogotana The Mills los encargados de dar apertura a una gran noche.

The Mills presentará por primera vez en vivo El Amor Duele, el primer sencillo del nuevo álbum de estudio que preparan para comienzos de 2015.

El show en vivo se trata de un espectáculo recargado y nuevo, con un performance de éxitos que los ha llevado al #1 dentro de las bandas nacionales. Además, tendrán como primicia la interpretación de algunos temas que hacen parte del material discográfico en construcción; perfecto para una noche sublimé.

Para The Mills es un honor compartir tarima con uno de los más importantes exponentes de la música latina. «Fito Paez es un referente para la banda y estamos felices por poder alternar con el artista argentino y por presentar ante un público masivo nuestro nuevo trabajo» afirmó Bako voz lider.

Sin perder la esencia y fieles a su sonido, The Mills sorprendió hace unas semanas a sus seguidores con Duele El Amor y de inmediato comenzó a convertirse en un hit radial. Este single que es tan solo el preámbulo del tercer trabajo discográfico de la banda, se estrenó bajo la alianza de TIGO MUSIC y fue producida por Mauricio Rengifo de la agrupación Cali y el Dandee.

Luego de la participación como artistas invitados para abrir el concierto de Fito Paez se anunciará la gira nacional de promoción por todo el país para noviembre y diciembre.