Noticias Curiosas

Joven subasta a su hermana en eBay para encontrarle novio

joven-subasta-hermana-ebaySammy Maalem, una joven británica de 27 años quien al parecer no ha tenido mucha suerte en el amor, fue subastada por su hermano en un intento de encontrarle un novio estable a la joven, la subasta tuvo un precio inicial de 50 libras.

La razón de la subasta es simple, Maalem ha tenido numerosas experiencias no muy agradables en cuanto a relaciones sentimentales, por esto, su hermano decidió poner un anuncio en eBay para subastar a su hermana, el mejor postor, ganaría una cita con la joven.

Kyle, el hermano, decidió que la subasta iniciaría con 50 libras y las reglas de la subasta eran muy estrictas ya que la finalidad era “encontrar a alguien digno de ella”. Aunque al inicio Sammy no se sintió muy cómoda con la idea, los múltiples fracasos amorosos hicieron que accediera al final.

sammy-maalem-subasta

«Al principio pensaba que era un mal chiste que no había que tomar en serio, sin embargo es una situación que creo que hay que sacarle partido y tomársela con buen humor. Pensándolo bien, es una simple cita» expresó la joven a medios locales.

Según el portal que.es, Kyle explicó al diario The Mirros que deseaba un «buen chico» para su hermana, que no sea un mantenido y que le trate bien y que la haga sentir plenamente realizada.

La subasta ya ha terminado, pero aún se desconocen los resultados de tan curiosa forma de conseguir pareja.