Entretenimiento Farándula Gente Medios

Gustavo Gómez reemplazará a Hernán Peláez en ‘La Luciérnaga’

gustavo gomez la luciernagaEl presidente de Caracol Radio, Ricardo Alarcón, confirmó que será el periodista Gustavo Gómez, el encargado de asumir la dirección de ‘La Luciernaga’, tras la salida de Hernán Pelaez en diciembre próximo.

En entrevista concedida al diario La República, Alarcón señaló que Gómez dirigirá el afamado programa tras el retiro del ‘doctor’ Peláez, uno de los conductores de la radio más reconocidos en Colombia.

“La Luciérnaga será dirigida por Gustavo Gómez con quien vamos a hacer giras nacionales de manera muy agresiva. Hernán Peláez pasa a ser líder de un nuevo producto del Grupo Prisa. Con el diario As de España, que es de nuestro grupo, vamos a hacer una edición digital a partir de febrero. Se va a montar una redacción completa del diario As Colombia, será un equipo de 15 personas que tendrá un director, pero el líder del proyecto y quien va a ser la figura será Hernán Peláez”, aseguró Alarcón.

El gerente de la cadena radial, además adelantó que Peláez se instalará a la cabeza de un nuevo proyecto deportivo del Grupo Prisa y el diario AS de España.

“Hernán Peláez pasa a ser líder de un nuevo producto del Grupo Prisa. Con el diario As de España, que es de nuestro grupo, vamos a hacer una edición digital a partir de febrero. Se va a montar una redacción completa del diario As Colombia, será un equipo de 15 personas que tendrá un director, pero el líder del proyecto y quien va a ser la figura será Hernán Peláez”, dijo Ricardo Alarcón.

El presidente de Caracol explicó que la periodista Erika Fontalvo asumirá un programa orientado a la ciudad de Bogotá de 11 a 12 de la mañana, mientras que el programa ‘6:00 a.m. Hoy por hoy’ –que dirige Darío Arizmendi– se extendería hasta las 11:00 a.m.

“El formato (de La Luciérnaga) no lo vamos a cambiar. Obviamente que Gustavo le dará su impronta porque no son iguales, Gustavo tiene su estilo. Pero en la medida de lo posible queremos conservar el equipo, la estructura, la idea central del programa. Que las personas se diviertan, pero a la vez estén muy informadas”, puntualizó Alarcón.

Frente a las movidas en La Luciérnaga, el presidente de la compañía no se refirió a la salida de la periodista Claudia Morales, que, luego de conocerse el cambio de conducción del programa, también anunció su retiro y estará en el espacio de la tarde hasta el 23 de diciembre próximo.

Los comentarios están cerrados.