Entretenimiento

El Festigame se toma Bogotá este 7, 8 y 9 de noviembre

festigame-colombia-2014Festigame, creado en Chile en el 2012, se ha convertido en el evento anual donde las marcas más importantes de la industria presentan sus últimas novedades en el mercado, transformándose en un referente para el mercado regional y un hito para el público.

Este evento invita a toda la familia a vivir una experiencia integral en entretenimiento, diversión, experiencias y tecnología. Los últimos lanzamientos, contenido exclusivo, zonas de experiencias, conferencistas, música, baile, famosos, mercado gamer y mucho más contenido, hacen de Festigame el mejor evento gamer.

FESTIGAME Colombia 2014 confirma el nombre de su primer invitado internacional: se trata del actor de doblaje Sebastián Llapur, quien con su inquietante voz da vida a Marcus Fenix, protagonista de la saga Gears of War.

El popular videojuego de disparos, desarrollado por la empresa norteamericana Epic Games, ha vendido varios millones de copias y se ha posicionado exitosamente en la plataforma Xbox 360.

Sebastián LLapur llegará a Colombia para la inauguración de FESTIGAME 2014. La voz de Marcus Fenix compartirá con los fans, firmará autógrafos, ofrecerá una entrevista abierta y conferencias donde nos develará cómo es vivir dentro del mundo de los videojuegos y los secretos de la famosa serie Gears of War y de su personaje.

Dentro del mismo, se hará el lanzamiento de dos nuevos videojuegos, se trata de Space Overlords y Sensoria de la empresa 12 Hit Combo.

12 Hit Combo es una empresa nueva, recién creada en 2012, que se caracteriza por aprovechar herramientas e ideas para crear videojuegos educativos, y ya tiene encima un buen trasegar ya que algunos de sus productos han aparecido en consolas, móviles, web, Facebook y PC. Durante su primer año en la industria fueron nominados a la Mejor App de Colombia en los Mobile Premiere Awards que se entregaron en Barcelona, con la aplicación The Hand que enseña lenguaje de señas.

El lugar del evento será el Palacio de los Deportes, las puertas se abrirán a las 10:30 de la mañana; la edad mínima de ingreso es de 7 años y los menores deberán estar en compañía de una adulto responsable.