Deportes Fútbol Colombiano

El fútbol profesional colombiano ya tiene nuevo balón

golty-Invictus-3-608x321La empresa GOLTY, patrocinadora oficial del Fútbol Profesional Colombiano, lanzó el jueves 6 de noviembre, en la Sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, su nuevo balón “GOLTY INVICTUS” para los campeonatos que organiza La Dimayor.

Como resulta habitual, GOLTY empleó la mejor tecnología para diseñar y crear el nuevo balón oficial de fútbol. Éste llega en reemplazo del Golty Fusión, el cual se caracterizó por su vistosidad y rapidez en el campo de juego.

El “INVICTUS” es estable en la trayectoria, suave, aerodinámico, cuenta con un óptimo balanceo y un excelente rendimiento de forma y peso sin importar las diferentes condiciones climáticas. Además es confiable, veloz, de fácil control para los jugadores y cuenta con flujo de aire inteligente para disparos más predecibles.

Asimismo, el “INVICTUS” cuenta con la tecnología CMI, es decir, con la suavidad al toque como un balón cosido a mano, y al mismo tiempo resistente e impermeable como un balón laminado. Además, fue creado bajo el concepto de la victoria, con lo que se pretende llenar de triunfos a los mejores y que hará celebrar a todos los jugadores con los brazos extendidos.

Desde este momento los colombianos pueden disfrutar del “GOLTY INVICTUS”, el cual se utilizará en la Liga Postobón, a partir de los cuadrangulares de 2014 II en adelante. Para las demás competencias que organiza la Dimayor, se usará a partir de 2015.