En Alemania, la policía está tras la pista de una mujer entre los 35 y 40 años, la cual asaltó una farmacia rociando a los empleados con leche materna. La mujer ingresó a la farmacia para robar el dinero que había hasta el momento.
El curioso evento se dio en la ciudad de Darmstadt, Alemania, donde sus habitantes aún siguen conmocionados tras el evento, según algunos testigos, la mujer ingresó y compro un medicamento de 20 euros, pagándolo con uno de 200.
En el momento en que el trabajador se disponía a entregar las vueltas, la mujer abrió su blusa y en lugar de sacar un arma para exigir el dinero de la caja, sacó su pecho y “disparó” un chorro de leche a la cara de uno de los miembros de la tienda.
No contenta con esto, la mujer siguió rociando su leche a diestra y siniestra, hasta lograr obtener el dinero de la primera caja, luego se dirigió a una segunda caja al otro extremo del local y roció a una trabajadora que estaba atendiendo otros clientes.
Uno de los jefes de patrulla de la ciudad explicó al Daily Mail, que «El personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario» además explicó que la pérdida de 100 euros fue únicamente descubierta cuando la mujer salió de la farmacia.
La policía está tras la pista de la misteriosa mujer, la cual nunca había sido vista por los lugareños, que la describieron como una mujer de pelo liso y moreno que además no hablaba alemán.