Policía británica mata a un caníbal cuando se estaba comiendo a una mujer en Gales
–Un sujeto que se estaba comiendo la carne de una mujer a la cual había sometido a golpes, fue ultimado por la policía británica, que en un intento por salvarle la vida a la víctima, le hizo un disparo al canibal con una pistola eléctrica que le produjo una descarga de 50 mil voltios.
El canibal, identificado como Matthew Williams, acabó con la vida de la mujer a golpes en un albergue para indigentes en Gales y fue sorprendido por los agentes justo cuando estaba comiéndose su cara.
La víctima, Cerys Marie Yemm, de 22 años, falleció como consecuencia de una sucesión de golpes que le asestó su victimario para luego proceder a devorarla.
Según lo informó el diario ‘The Independent’, las fuerzas de seguridad recibieron una llamada del albergue, que les avisaba de que un hombre estaba atacando a una mujer en una de sus habitaciones.
Al abrir a la fuerza la habitación, encontraron al hombre consumiendo la cara de la mujer y para inmovilizarlo le hicieron la descarga eléctrica. Sin embargo después del arresto Williams dejó de dar señales de vida, según lo indicó la policía de Gwent.
«Mientras se encontraba bajo arresto, el hombre dejó de responder a estímulos. Responsables médicos le administraron los primeros auxilios pero ya no se pudo hacer nada por salvar su vida», añadió.
Matthew Williams había salido de la cárcel dos semanas atrás, después de cumplir una condena de cinco años por atacar violentamente a su ex pareja.
Gales, una nación constitutiva del Reino Unido, está ubicada al oeste de la isla de Gran Bretaña. Limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los mares de Irlanda y Céltico del Atlántico. Tiene una población total de tres millones de personas y es un país bilingüe, cuyas lenguas oficiales son el galés y el inglés.