Ciclismo Deportes

Mariana Pajón, presente en inauguración de pista BMX en Ubaté

Mariana-PajonCon motivo de la inauguración del novedoso trazado, sede de la gran final de las válidas nacionales de BMX, la piloto antioqueña se dirigirá a los medios de comunicación para brindar sus impresiones acerca del diseño y la confección de la primera pista de Supercross del país, además de entregar un balance de lo que ha sido una enorme temporada, que incluyó el título mundial en Rotterdam (Holanda).

A su lado también estarán los talentosos Carlos Mario Oquendo, Miguel Calixto y Carlos Alberto Ramírez, quien gracias a su excelente desempeño en la parada de la Copa Mundo de Chula Vista (California, USA), fue exaltado por la UCI como uno de los protagonistas de los 10 mejores momentos del año.

La interacción con los representantes de los medios asistentes, se llevará a cabo en las instalaciones del escenario situado en el kilómetro 3.5 antes de Ubaté en el costado occidental, a partir de las 5 pm.

La pista Peñamonte es un espacio campestre de 28 fanegadas (16 de montaña y 12 planas), que cuenta con estacionamiento para más de 400 vehículos, graderías para 3500 personas, zona VIP, senderos peatonales y stands comerciales. Cumple con la normativa de la UCI, que la avala como apta para la competencia del Supercross con un partidor de 8 metros para los pilotos élite y uno de 5 para la categoría challenger.