
Según el testimonio de un Habitante de la Calle, a la víctima lo bajaron muerto de un vehículo, lo pusieron en una silla de ruedas, lo dirigieron hasta el separador de la Avenida Américas, con carrera 32, y posteriormente le prendieron fuego.
El Cti de la Fiscalía y la Policía de la ciudad investigan lo sucedió apoyándose en cámara de seguridad ubicadas en el sector.
El coronel Carlos Andrés Hernández, oficial de inspección de la Policía expresó que se verificarán con los videos grabados por las cámaras de la zona, aunado a los testimonios que se recopilaran de los habitantes del sector, quienes en su mayoría son humildes de la calle y de esta manera precisar la información, explicó el oficial.
Tras el reporte de los vecinos del sector, agentes de la Policía se hicieron presentes en el lugar junto con el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de la fatal víctima no ha podido ser identificado por la gravedad de las quemaduras y porque no portaba documentos.
Las autoridades no descartan que la víctima del fatal deceso pueda ser un habitante de la calle.
