Economía Empresas

Movistar anuncia que extenderá planes navideños por seis meses

MovistarMovistar anunció que extenderá durante seis meses los obsequios de los servicios que adquieran en esta Navidad (del 18 de noviembre al 31 de diciembre), además los usarios podrán acceder a una variedad de equipos exclusivos, planes de minutos o Internet móvil desde $29.900 (IVA incluido).

Para obtener este beneficio, los clientes pueden comprar planes Pospago 4G LTE de voz más Internet y/o Banda Ancha de 1MB, y elegir durante seis meses cualquiera de estos regalos: 500 MB de Internet, Música Movistar (Napster), 100 minutos a todo destino y 1.000 SMS a todo destino para los clientes que se activen con un móvil, y además mensualmente los pueden cambiar de acuerdo a sus necesidades.

Una vez el cliente elija el regalo que más le interese le llegará la confirmación de su redención a través de un mensaje en la pantalla de su teléfono móvil o por medio de la página www.movistar.co para el caso de los clientes con Mifi.

Quienes activen la oferta con los equipos en promoción: Alcatel POP 2 LTE, Moto G LTE, Samsung Galaxy Ace 4 LTE, Huawei Ascend Y550 LTE, LG G3 LTE o Sony Xperia E3 LTE, se llevarán gratis un Selfie Stick que les permitirá tomar las mejores fotos.

En lo que tiene que ver con Internet de Banda Ancha, Movistar diseñó una oferta desde 1 MB por $39.900 (IVA incluido) y los clientes podrán elegir como beneficio durante seis meses los servicios de: Tutor, Antivirus, Napster o Aula 365 por medio de la página web www.movistar.co.

“Durante el 2014 trabajamos para innovar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por eso queremos que esta Navidad sea inolvidable para los colombianos, ofreciéndoles la posibilidad de personalizar sus regalos de acuerdo a sus gustos y necesidades con más música, velocidad, minutos a todo operador, capacidad y seguridad en sus equipos, durante seis meses”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar.