Entretenimiento Farándula Gente

Reviven los escándalos sexuales del actor Bill Cosby

Bill CsbyOtra mujer se sumó este fin de semana a las recientes acusaciones contra el famoso actor norteamericano Bill Cosby, alegando supuestos abusos sexuales cometidos contra ella en las últimas décadas.

El conocido actor estadounidense Bill Cosby se encuentra inmerso en un escándalo a raíz de los testimonios que han surgido contra su persona en los últimos días, que lo acusan de abuso sexual.

La última persona en sumarse a esta protesta ha sido la ciudadana norteamericana Joyce Emmons, quien contó su traumática experiencia al portal de noticias TMZ, que ha publicado la entrevista en su web TMZ.com recientemente.

En este sentido, Emmons explica como, una noche a finales de la década de 1970, Bill Cosby le dio una pastilla cuando estaban juntos en la habitación de un hotel de Las Vegas.

Al parecer, y de acuerdo con el testimonio de Emmons, tras tomar la pastilla perdió el conocimiento, y despertó hora más tarde desnuda en la cama, con un amigo del intérprete norteamericano.

La propia Emmons ha reconocido en unas polémicas declaraciones que fue Bill Cosby quien le dijo después que la pastilla era Quaalude, un potente sedante para dejarla dormida.

Por su parte, Martin Singer, abogado de Cosby, ha negado la veracidad de dicha acusación, tildando de «absurdas» las denuncias que el actor veterano está recibiendo en las últimas semanas.

Cabe destacar que Bill Cosby acumula actualmente una decena de denuncias de mujeres que aseguran haber sido víctimas de su abuso sexual. El actor se ha visto obligado a suspender varios programas que estaba rodando en las últimas semanas.