El hombre, un británico de 50 años, descubrió recientemente que ha durado los últimos cuatro años viviendo con una lombriz en el cerebro. Además, las pruebas médicas mostraron que la lombriz se ha dedicado a “excavar” de un lado a otro en la cabeza.
El británico, acudió al médico luego de largas temporadas con fuertes e insoportables dolores de cabeza además de percibir una serie de extraños olores; la sorpresa llegó cuando los médicos le notificaron cual era la razón de sus males.
El gusano que se alojaba en el cerebro del hombre, es una especie de parásito que se suele encontrar solo en los anfibios y crustáceos de china.
Según informa el NY Daily News, aunque se desconoce cómo fue a parar la lombriz hasta el cerebro del hombre, las diferentes pruebas médicas a las que ha sido sometido han desvelado que durante todo este tiempo el parásito se había dedicado a ‘excavar’ de un lado a otro de su cerebro.
La primera vez que sintió que algo andaba mal, fue en 2008, donde los síntomas eran exactamente iguales a los de ahora, en el 2010 el británico pasó por el quirófano donde le extrajeron un primer gusano, sin embargo los sintomas han vuelto.