El niño, de 12 años muestra cómo puede manejar el fenómeno de atracción de metales tal y como lo hace Magneto el súper villano de los X-men, el niño adquirió su poder luego de recibir una descarga eléctrica.
Nikolai Kryaglyachenko un niño originario de Rusia y de apenas 12 años, sufrió el impase al recibir una descarga luego de apoyarse en una farola que tenía un cable suelto, según el diario New York Post, Nikolai, se sentía aturdido pero logró llegar a casa para explicarle lo sucedido a su madre.
«cuando me desperté al día siguiente y salí de la cama me di cuenta de que varias monedas que se me habían caído en el colchón se habían pegado a mi cuerpo. Luego, mientras desayunaba, se me cayó la cuchara y se me pegó en el pecho». Explica el niño.
El niño lejos de sentirte atemorizado, disfruta de su “poder” y al ser un gran fan de los súper héroes, sabe que todos empezaron con un raro accidente tal y como le sucedió a él. Sin embargo, su rara condición no es del todo buena, ya que muchas veces no logra controlarla.
“Puedo hacer cosas que no podía antes, pero a veces pierdo el control. Cuando no quiero hacerlo, todavía atraigo cosas” explica Kryaglyachenko.
https://www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/augmentin.html