Ciencia y Tecnología

Blackberry ofrece dinero a usuarios iPhone para cambiar al Passport

BlackBerry PassportEsta es la nueva apuesta de Blackberry para que la gente reemplace su iPhone por su nuevo buque insignia el Blackberry Passport; la oferta que es válida en Estados Unidos y Canadá, busca dar 550 dólares en el caso de los estadounidenses y 600 en el caso de los canadienses.

La oferta, entrará en vigor el próximo primero de diciembre y esta, será vigente hasta el 13 de febrero del 2015, y aclaró que la oferta es válida para los usuarios de iPhone 4S, 5, 5C, 5S y el nuevo iPhone 6.

El modelo Passport, es un teléfono con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y que cuenta con el teclado físico habitual de todos los dispositivos de la empresa.

Con este dispositivo Blackberry busca recobrar usuarios corporativos que han optado por el iPhone u otros dispositivos con sistema operativo Android.

La compañía, se considera a sí misma como la creadora del segmento de los “smarphones” la cual logró dominar por un buen tiempo y que ahora busca recuperar a través de la captación de los usuarios de Apple.