Como parte de su programa de Responsabilidad Social “Claro por Colombia”, la compañía se une a la campaña liderada por La W, que cada año recauda fondos para ayudar a los soldados, policías e infantes de marina heridos en combate.
Los usuarios pospago de Claro podrán realizar donaciones de una manera cómoda y rápida. A partir del 24 de noviembre, podrán enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra SI al código 87889 y por cada SMS que envíen harán una donación de $5.000. Se podrán máximo 20 mensajes por línea pospago, que equivale a un monto de $100.000.
Esta iniciativa busca alegrar la navidad a 297 héroes de la Patria que han resultado heridos en combate y que actualmente se encuentran en recuperación. El total de lo recaudado será entregado a los soldados a través de la Corporación Matamoros el próximo 17 de diciembre.
Por cuarto año consecutivo Claro apoya la Campaña de W Radio, facilitando su red como canal de recaudo gratuito para recibir las donaciones de sus usuarios a través de SMS.
Desde el lunes 24 de noviembre y hasta el viernes 5 de diciembre los usuarios pospago de Claro podrán donar $5.000 por cada SMS que envíen con la palabra SI al código 87889.

