Bogotá Tema del Día

Aguilas Negras amenaza a Canal Capital

Copia de amenazaA través de panfletos, el grupo delincuencial, Águilas Negras, amenazó de muerte a periodistas que trabajan en el medio de comunicación público del Distrito, Canal Capital. A través de la red social «Twitter»el medió difundió el comunicado, anunciando que el mismo, se dirigía a Tesesur y Reporteros Sin Fronteras.

Un aparte del comunicado reseña: “Todos los perros de Canal Capital tienen el tiempo contado”(…)”Tenemos completo el listado de hijueputas periodistas serviles del castrochavismo y sabemos que se encuentran camuflados en todos los medios de comunicación”, son algunas de las gravísimas amenazas que se pueden leer en el panfleto del autodenominado “Bloque Capital D.C” de las Águilas Negras. En dicha comunicación también se amenaza de muerte a periodistas de Telesur y de la Organización Reporteros Sin Fronteras.

«Tenemos el listado de hijueputas periodista serviles del Castro-Chavismo, y sabemos que se encuentran camuflados e todos los medios de comunicación» se lee en el panfleto.

Canal Capital pidió al Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, tomar medidas urgentes ante esta nueva campaña de odio en contra de Canal y la libertad de prensa, e instó a esa institución a que tome acciones inmediatas que garanticen la vida y la integridad del equipo de la “Televisión más humana”.

En su momento, el gerente del canal, Hollman Morris, y tres trabajadores se reunieron personalmente con el Fiscal Montealegre, quien aseguró que las investigaciones contarían con celeridad debido a la amenaza que representaría para la vida y la integridad del personal de Canal Capital.

En septiembre pasado, Cristo comprometió a seguir de cerca las investigaciones sobre los ataques y amenazas contra la Televisión Pública de Bogotá, sin que hasta el momento ese despacho haya adelantado gestiones con el canal para garantizar la seguridad de su personal.

El desafiante comunicado, está firmado por el Bloque Capital DC, perteneciente a la banda criminal Águilas Negras.

panfleto

Los comentarios están cerrados.