Cinco víctimas mortales dejó un fatal accidente de tránsito por volcamiento de una camioneta en el sitio conocido como “Los Cruces” ubicado en el municipio de Cepitá en Santander, zona nororiental del país. El vehículo accidentado rodó cerca de 500 metros por un abismo.
El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, mayor Víctor Tafur, informó que “hacia las 7:30 p.m. del pasado domingo, una camioneta Chévrolet de placas BFM 519 rodó por un abismo y produjo el deceso de sus cinco ocupantes”.
Según informaron las autoridades, las cinco víctimas letales que produjo el accidente se identificaron como, Luis Jairo Cuevas, párroco de Cepitá, Martha Herrera exalcaldesa de Macaravita, Blanca Nelsa Cuevas, hermana del párroco, un colaborador de la parroquia identificado como Ramón, y un menor de 16 años.
“Una falla mecánica del automotor o un posible exceso de velocidad”, informó mayor Víctor Tafur.
Las labores de rescate de los cuerpos finalizaron hacia las 3:30 a.m. de este lunes, ya que, según las autoridades los cuerpos de las personas fallecidas salieron del vehículo cuando cayó al abismo.
Monseñor Víctor Manuel Ochoa, obispo de la diócesis de Málaga-Soatá dio a conocer el listado de las personas que murieron en un accidente de tránsito en el cañón del Chicamocha, en Santander.
Según el prelado, el párroco de Cepitá, Luis Jairo Cuevas, viajada a Málaga para celebrar sus 25 años de ejercicio como sacerdote.
Cepitá, población situado a 90 kilómetros al suroriente de Bucaramanga, está situada en lo profundo del cañón del Chicamocha y se llega allá a través de una complicada y peligrosa vía de curvas muy cerradas.
