Cultura

Teatro al parque se llena de ambiente de navidad

navidad-teatro-al-parqueInició la navidad, una época donde niños y grandes disfrutan de una mágica historia en la que todos estamos envueltos de alegría, paz y amor, un momento de encuentro familiar, de expresión de buenos sentimientos, de nuevos propósitos para el nuevo año, y tiempo de intercambio de felicitaciones, detalles y generosidad. La Navidad es una buena ocasión para renovar las ilusiones y las esperanzas, es la mejor ocasión para compartir en especial con nuestras niñas y niños, es por esta razón que el Teatro El Parque trae una variada programación para disfrutar en familia.

Recuerden que los sábados y domingos hasta el 14 de diciembre Teatro al Parque estará a partir de las 3:00 p.m celebrando esta gran época.

En Navidad Pasan Muchas Cosas, Vívelas en Bogotá
Sábado 6 y Domingo 7 de diciembre
3:00 p.m.
“Retazos Navideños”
Grupo: LA Compañía, Fundación sr. Pequeño Planeta

La Compañia, Fundación sr. Pequeño Planeta, presenta su obra Retazos Navideños, con cuentos tradicionales navideños contados por duendes que nos llevara por por los caminos de la memoria de la natividad.

Sábado 13
3:00 p.m.
“Colombia un Cuento de Navidad”
Grupo: Lagarto Azul

“Santa Claus”, y su fiel amigo “Juguetín”, el duende de los juguetes, viajan por los aires en su trineo, la brújula que los guía desaparece y perdidos en el tiempo y el espacio llegan a nuestra tierra colombiana, donde se encuentran con “Jacinta Turmequé” quien desconoce las tradiciones extranjeras navideñas. “Santa” ve la oportunidad de incorporar su empresa navideña en Colombia, pero “Jacinta Turmequé” y sus músicos muestran un panorama de cada región colombiana a través de sus villancicos, enseñando que la navidad tiene un sentido más profundo que lo comercial. Al final “Santa” retoma el propósito inicial de la navidad: unión, confraternidad, convivencia y reencuentro, lejos de toda motivación comercial.

Domigo 14
1:00 pm
Ferias de Las Artes para Niños y Niñas
Entrada Libre

A Partir de la 1 de la tarde en el Teatro El Parque y sus zonas aledañas estaremos clausurando la programación del 2014 con diferentes talleres dirigidos a los niños y las niñas, además contaremos con el nido de Kike, el Planetario portátil, la presentación de cierre del combo taller del TP y dos lindos espectáculos musicales en el Escenario Móvil que estará ubicado en frente del teatro; «Los Del Pueblo» con «Carranga pa’ la infancia» y «Lagarto Azul» con «Colombia un Cuento de Navidad». Será una tarde que finalizará con la iluminación del Parque Nacional.

Martes 16 a Martes 23
6:00 p.m
Novenas Navideñas
Entrada Libre

La Fantasía y la tradición típica de la navidad vestirá el Teatro EL Parque y lo dispondrá al recibimiento del niño Dios. Todos los días tendremos circuito con Kike y la representación de la novena tradicional contando con la participación de las y los asistentes. Será una novena para compartir en familia,con buñuelos, natilla, teatro, alegría, para después salir a disfrutar de la iluminación y la programación navideña del parque y la ciudad, En Navidad Pasan Muchas cosas, vívelas en Bogotá.