Entretenimiento Farándula Música Tema del Día ultimahora

Kiss confirmó su segunda presentación en Colombia

kissLa famosa banda de Glam Rock de EEUU, Kiss, confirmó a través de su pagina web que la gira mundial de 2015 incluirá a Colombia entre los países donde la agrupación, liderada por Gene Simons, ofrecerá recitales.

Con más de 40 años de historia, es la segunda vez que la agrupación visita el territorio nacional, lo que además marca un hito en los conciertos de rock en Colombia.

La boletería general saldrá a la venta el 12 de diciembre, pero los miembros de su club de fanáticos tendrán una preventa especial. Aún no se concocen los destalles sobre los precios, información que se conocerá a través de su sitio en internet.

Kiss se formó en 1972 en Nueva York con una propuesta de hard rock y heavy metal y el liderazgo de Gene Simmons y Paul Stanley, quienes junto al resto de los integrantes vistieron maquillaje y trajes extravagantes.

Éxitos como “I Was Made For Loving You” o “Detroit Rock City” han marcado la trayectoria de más de 20 años de la mítica banda que se formó en 1973 en Nueva York y que se ha caracterizado por su maquillaje y vestuario glam rock. El grupo ha vendido más de 100 millones de discos.