Bogotá Tema del Día

Bogotá nominada a premios a la Excelencia

ciudad-iluminada1Bogotá es una de las cinco finalistas en la categoría de Alcaldías para ganar el premio Líder Digital, que se entregará en el marco de los premios a la Excelencia en Gobierno en Línea- ExcelGEL 2014 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC.

Los premios ExcelGEL buscan reconocer los esfuerzos realizados desde la Administración Pública para hacer cada vez más fácil la relación de los colombianos con el Estado a través del uso de TIC.

Bogotá es finalista junto con las alcaldías de Manizales (Caldas), Florencia (Caquetá), Supía (Caldas) y Barichara (Santander).

Para escoger a estas ciudades, se tuvieron en cuenta aspectos como el desempeño en la reducción del consumo de papel, apertura de datos, realización de ejercicios de participación y puntos Vive Digital en su territorio, entre otros índices relacionados con el fortalecimiento del Gobierno en Línea.

Los premios ExcelGEL se realizan en el marco de la semana de Gobierno Electrónico que se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena. Este 5 de diciembre se conocerá a los ganadores.

– See more at: http://www.bogotahumana.gov.co/article/bogot%C3%A1-nominada-en-premios-la-excelencia-en-gobierno-en-l%C3%ADnea-excelgel-2014#sthash.lbSYpki9.dpuf