Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Beneficio de casa por cárcel para Ernesto Manzanera

Ernesto Manzanera MierLa Fiscalía imputó en la mañana de este lunes el delito de homicidio culposo agravado al joven copiloto, Ernesto Manzanera, quien en la madrugada del 2 diciembre causó un trágico accidente, en la Autopista Norte con calle 134, que cobró la vida de cuatro personas integrantes de una misma familia, provenientes de Boyacá.

Durante la audiencia de imputación de cargos que se adelanta este lunes en los juzgados de Paloquemao, el ente acusador profirió cargos por homicidio culposo agravado, Sin embargo, Manzanera no aceptó los cargos. Por su parte, el juez determinó que Manzanera Mier no es un peligro para la sociedad, por lo que lo cobijó con el beneficio de casa por cárcel.

Los familiares de las víctimas aseguran que el homicidio fue doloso y no culposo porque, según ellos, Ernesto Manzanera actuó de manera premeditada, huyó del lugar sin prestar atención a una mujer que se encontraba agonizando.

BOGOTA- CHOQUE AUTONORTELa tragedia ocurrió a las 3 y 40 minutos de la mañana del pasado martes en la Autopista Norte a la altura de la calle 134, en donde vehiculo Volkswagen chocó por la parte trasera a una camioneta Mitsubischbi, de color rojo, y la lanzo contra las bases o parales del puente peatonal que da acceso a la estación “Alcalá” de Transmilenio.

El impacto fue de tal magnitud que los bomberos y voluntarios tuvieron graves dificultades para sacar a los 4 ocupantes de la camioneta.
buy zithromax online https://cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/zithromax.html no prescription

Además, el puente resultó averiado y las autoridades determinaron cerrarlo, mientras se hace un estudio sobre la estructura.

Tres hombres murieron casi en forma instantánea, mientras que una mujer sobrevivió al choque y fue trasladada a la Clínica Reina Sofia. Desafortunadamente, cuando recibía atención médica, falleció.

Testigos presenciales, atribuyeron el fatal accidente a exceso de velocidad del conductor del Volkswagen, que al parecer iba en estado de alicoramiento.

Horas después del accidente, las autoridades identificaron al joven copiloto de Avianca, Ernesto Manzanera Mier, como la persona que provocó el fatal suceso.

Tras el aparatoso accidente, el joven salió de su automotor, cruzó la autopista, y tomó un taxi, se presume que se dirigió hacia su casa.

Los familiares de las víctimas le aseguraron a medios que Manzanera es hijo de Ernesto Manzanera Jiménez, quien fue gobernador encargado de Cundinamarca, contralor en tres periodos del mismo departamento, gerente de la empresa de licores de Cundinamarca, concejal y alcalde del municipio de Girardot.