Nacional Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Un alcalde huyó de la policía cuando le pidieron prueba de alcoholemia

alcoholemiaSe trata del alcalde de Palmar de Varela (Atlántico), Galdino Orozco, quien al ser requerido por la policía para practicarse la prueba de alcoholemia, abordó una moto y huyó de las autoridades.

El insólito hecho se registró en la noche del domingo cuando en un puesto de control, a la altura del peaje de Ponedera, las autoridades detuvieron un motociclista que iba sin casco, entonces el mandatario apareció en su vehículo para pedirlñe a los unifordos que dejaran continuar la moto, ya que venía con él.

En ese momento uno d elos policías nota algo extraño en el actuar de Orozco y procede a solicitar documentos y a ralizar la prueba de alcohol, de repente el alcalde aborda la moto y huye por la vía oriental.

Según el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Joaquín Buitrago, «Uno de los policías nota algo extraño y procede a pedirle al alcalde que se realice la prueba de alcoholemia. Este señor se niega, se sube a la moto y se regresa a Palmar de Varela».

El coronel Buitrago destacó que el alcalde «prefirió dejar su vehículo tirado al frente de la estación de policía», a hacerse la prueba.

La policía de tránsito Atlántico busca esclarecer si además de huir de la prueba de alcoholemia, cruzó el peaje de Ponedera sin pagarlo.

Los comentarios están cerrados.