Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente Medios Música

Emotivo: Carlos Vives hizo dúo con niña enferma de cáncer

carlos-vives38Su habilidad para atraer a las masas y este fin de semana, el astro colombiano cantó ante casa llena (Sold Out) en el American Airlines Arena de Miami. Un público que bailó, cantó y se emocionó.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Carlos invitó a subir al escenario a la niña venezolana Salma Richani, quien cautivó el corazón de Vives en las redes sociales. Juntos interpretaron «Volví a nacer» arrancando aplausos y lágrimas de los asistentes. Por su parte, el grupo colombiano ChocQuibTown desbordó alegría junto a Carlos en «El Mar de sus Ojos».

Vives recibió en días pasados la noticia de su nominación a los Grammy americanos en la categoría «Mejor Álbum Tropical Latino», distinción que entrego la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (GRAMMY) por su más reciente producción «Más + Corazón Profundo» , un logró más para un año lleno de éxitos, ventas, premios y nominaciones.

Declarado por la crítica como una de las giras más calientes del 2014, «Más + Corazón Profundo Tour» ha sido presenciado por más de 300,000 personas en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Chile y Centro América.

El álbum «Más + Corazón Profundo», lanzado en mayo recibió el pasado noviembre dos premios Latin Grammy, cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro 2015, 3 Premio Shock en Colombia y éste viernes una nominación al Grammy americano, dos sencillos #1 y actualmente ha lanzado «Ella es mi fiesta» con un espectacular video filmado en Santa Marta, Colombia.