Entretenimiento Gente Música

Víctor Manuelle estrena vídeo de su último sencillo Que suenen los tambores

Victor-Manuelle-nuevo-vídeoEl cantante puertorriqueño, estrenó el videoclip de su más reciente sencillo, “Que suenen los tambores”, el cual hará parte de su próximo álbum de estudio.

El vídeo de “El Sonero de la Juventud” como lo llaman, fue grabado en México y proyecta un mensaje optimista frente a la problemática que vive el mundo.

En un mundo donde la oscuridad y el silencio han amordazado la esperanza, que la música sea la luz y la fe sea la palabra. Para que vengan tiempos mejores, que suenen los tambores” expresó el salsero.

La canción es autoría del compositor Cubano, Osmani y sus letras concuerdan de muy buena manera con lo plasmado en el vídeo que fue dirigido por Miguel Ferrer transmitiendo así “un mensaje de unidad, sanación y apoyo mutuo”.

El disco que saldrá próximamente también lelvará por título “Que Suenen los Tambores” y tendrá un tema dedicado de manera exclusiva a instrumentos de percusión.

«Son la esencia de la salsa, sin ellos no existiría el género caribeño» expresó Victor Manuelle quien busca convertirse en un referente del ritmo caribeño, el cual no atraviesa su mejor momento. «Quiero ser un defensor del género. Estamos pasando por momentos difíciles (en Puerto Rico) y queremos llevar el género muy fuerte a otros países”, agregó.

Victor Manuelle, anunció que el año próximo hará una gira de presentaciones que arrancará en EE.UU., proseguirá por Latinoamérica y cerrará en Puerto Rico.