Noticias Curiosas

Un spa ofrece masajes con serpientes

serpienteUn spa de Moscú ofrece a sus clientes un tratamiento más que exótico de relajación. En vez de los habituales aceites fríos y calientes o las lámparas, el condimento y el eje de los masajes pasa por el movimiento de serpientes sobre el cuerpo.

Según los encargados del centro, el contacto físico entre las serpientes y las personas ayudan con su relajación, al mismo tiempo de quitarle las tensiones con sus masajes.

De acuerdo con Olga Lutovinova, terapeuta del spa, “durante el contacto con el hombre, las serpientes comparten su calor interno, a pesar de ser animales de sangre fría. Ellas tienen un poder muy fuerte con el que pueden llenar de energía a una persona”.

“Las serpientes pequeñas ayudan en la relajación y a mejorar la circulación de la sangre mientras que las grandes son empleadas para resultados más profundos y aliviar dolores musculares y articulares”, aseguró.

Pero este no es el primer local en ofrecer un tratamiento similar ya que Ada Barak, meses atrás, abrió el spa Barak de Talmei Elazar, en Israel, considerado como el pionero en estos métodos exóticos. Mirá el video de los masajes con serpientes.