Noticias Curiosas

Pareja se casa 70 años después gracias a Facebook

pareja-se-casa-facebookLa pareja italiana ha contraído matrimonio luego de 70 años separados; ambos sostuvieron una relación que se vio truncada por la segunda guerra mundial, pero gracias a la red social lograron reencontrarse y decidieron casarse.

Los italianos de 86 89 años, según publica el diario Repubblica, comenzaron una relación, pero la II Guerra Mundial impidió que continuara.

A él lo destinaron al frente de batalla, concretamente internado en un campo de concentración. y cuando volvieron a verse, Antonia ya estaba prometida con el que terminaría siendo su marido.

Mientras Antonia, se dedicó a su familia y tuvo dos hijos, Giovanni se dedicó a viajar por el mundo como miembro de una empresa de energía italiana y años más tarde también contrajo matrimonio.
Lo interesante y raro de esta bella historia, es que luego de tantos años, la pareja se reencontró gracias a Facebook, a donde entraron gracias a la insistencia de sus nietos, sin pensar que la vida les destinaría encontrarse viudos y sin una guerra de por medio.

Por esta razón, la pareja de italianos decidió dar el siguiente paso y contraer matrimonio en el Lago Como, para sellar la relación esta vez para siempre.