Cine Entretenimiento

Directora de Frozen pide disculpas a padres por canciones de la película

directora-frozen-pide-perdónLa co-directora de la afamada película animada Frozen, Jennifer Lee pidió disculpas a todos los padres del mundo por tener que resistir algo más de un año la misma canción una y otra vez.

«Un año atrás conocí gente que, cuando sabían quién era yo, me decían: ‘Oh, amamos las canciones. Las cantamos todo el tiempo’. Ahora, esas mismas personas dicen: ‘Sí. Todavía escuchamos esas canciones'» expresó Lee al Hollywood Reporter.

La directora aún no cree el impacto logrado por el film, que ha dejado millones de niños felices, aunque la afición ha dejado varias víctimas, los padres, que tras más de un año aún deben seguir escuchando la canción principal de la cinta.

“Antes les agradecía los elogios, ahora les pido perdón». Expresó Jennifer Lee en la entrevista, y es que no es solo la canción principal, sino toda la banda sonora, que ha generado tanto impacto que en las redes circulan miles de parodias y distintas versiones por parte de los fans.

Mientras Lee pide perdón, se rumora que Disney ya prepara una secuela de este éxito que ha logrado recaudar cerca de 1.274 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.